MAPA MOTIVACIONAL DEL CONSUMIDOR DE VINO EN ESPAÑA

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) pone a disposición de los operadores, que estén al día con las cuotas de Extensión de Norma, este potente estudio para la definición de su estrategia de márketing y comunicación

Conocer las razones y los motivos por las que un consumidor escoge o no el vino frente a otras bebidas es una cuestión básica para el éxito de toda bodega que busque conectar con la sociedad. Por ello, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), en colaboración con la empresa BMC Strategic Innovation, ha llevado a cabo un Mapa Motivacional con el fin de profundizar en el entendimiento del consumidor desde sus comportamientos, motivaciones, usos y actitudes.  

 

SOLICITUD DE MAPA MOTIVACIONAL DEL CONSUMIDOR DE VINO EN ESPAÑA * 

*La solicitud incluye un contrato de confidencialidad con el compromiso de no difundirlo fuera de su empresa por motivos de derechos y porque esta potente herramienta debe ser utilizada dentro del sector y no divulgada entre nuestros competidores. 

INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INSTITUCIONES

El estudio del Mapa Motivacional de Consumidor de Vino en España está solo disponible para operadores y CRDO. Esta potente herramienta ha sido encargada por OIVE, en base a la Orden Ministerial AAA/1241/2016, gracias a las aportaciones de los operadores del sector vitivinícola español contempladas en la citada Orden. Para empresas auxiliares y medios de comunicación se ha preparado un resumen de conclusiones del estudio que puede descargarse en este enlace


APARICIONES PRENSA

OIVE presenta en primicia el Mapa Motivacional del Vino

 

2 de julio de 2019 -  Conocer las razones y los motivos por las que un consumidor escoge o no el vino frente a otras bebidas es una cuestión básica a tener en cuenta en la definición de la estrategia de marketing y comunicación de cualquier bodega. LEER MÁS. 

¿Qué motiva al consumidor a tomarse una copa de vino?

4 de julio de 2019 - La Semana Vitivinícola 

 

Era necesaria una jornada como la que celebró el 1 de julio la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) en el CaixaForum de Madrid, tanto por su fondo, como por sus formas. LEER MÁS