PLAN FORMACIÓN APOYO A LA HOSTELERÍA

 

La hostelería es un canal estratégico para el vino y por ello desde la Organización Interprofesional del Vino de España se han desarrollado diferentes propuestas para su revitalización bajo el lema EXPERTOS EN DISFRUTAR CON_VINO. 

Dentro de este plan apoyo al sector se encuentra la oferta de cursos gratuitos de formación, destinados a asociaciones, Escuelas de Hostelería y, en general, a profesionales de la restauración de toda España que puedan estar interesados. 

 

Esta iniciativa –desarrollada con el soporte de la agencia Binocular Room- arrancó durante el periodo de confinamiento como apoyo a este canal tan castigado por la crisis del COVID19 y, dada su  gran acogida, se ha ido ampliando nuevas temáticas y fechas. Las formaciones tienen un carácter gratuito y son impartidas por profesionales de reconocido prestigio.

 

FORMACIÓN ONLINE

La gran variedad de uvas y Denominaciones de Origen vitivinícolas de nuestros país, cómo adaptarse a los nueva realidad en la hostelería, las otras formas de consumir vino o las diferentes tendencias de maridajes con vino son algunas de las temáticas que se ofertan para los profesionales de la restauración. Los cursos son en directo, interactivos e impartidos por profesionales de reconocido prestigio. 

 

Ver Oferta de Cursos

Inscripción 


Descarga
VALORACIONES ENCUESTA
RESUMEN RESULTADOS ENCUESTA FORMACION (P
Documento Adobe Acrobat 575.6 KB