SERVICIO DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE DUDAS

 

Se ha previsto igualmente un servicio de información y gestión de dudas en relación con la extensión de norma con atención especial para aquellas empresas que formen parte de grupo de empresas, que cuenten con más de una instalación o que tengan alquiladas instalaciones para alojar o producir vino

 

TRAGSATEC: Datos de contacto del Sistema de Gestión de la Extensión de Norma OIVE

Correo electrónico: oive@tragsa.es

Teléfono: 913225495; 913225199; 913225515

Horario de atención: de 08:30 a 14:30h

 

 

Con objeto de identificar a aquellas empresas que formen parte de un grupo vinculado o con más de una instalación, susceptible de realizar movimientos de vino no sujetos a cuota, desde la Interprofesional se ha previsto que éstas empresas deberán descargar el archivo Excel adjunto y cumplimentarlo y remitirlo al Sistema de Gestión de la Extensión de Norma habilitado. Igualmente en el caso de instalaciones alquiladas total o parcialmente que alojen vino, es el propietario del vino quien debe declararlo y en aquellos casos que se trate de movimientos "internos" se podrán igualmente identificar ante el mencionado servicio.

 


Descarga
FORMULARIO COMUNICACION BODEGAS O INSTAL
Tabla de Microsoft Excel 30.3 KB
Descarga
FORMULARIO DECLARACION MENSUAL MOVIMIENT
Tabla de Microsoft Excel 27.1 KB