La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha una campaña bajo el lema #SiempreMedioLlena que invita a las personas a descubrir y compartir buenas noticias y brindar por todo lo bueno. La propuesta ha contemplado campaña audiovisual en medios, un programa de formación destinado a la hostelería y diferentes acciones directas con el consumidor como concursos y activaciones en bares y restaurantes.

 

Tú eliges cómo ver la vida, nosotros la vemos siempre así, #SiempreMedioLlena. 


ACTIVIDADES 2020

#SIEMPREMEDIOLLENA

 

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) puso en marcha una campaña bajo el lema #SiempreMedioLlena en el que a través de varias creatividades y vídeos se invita a ver la copa de vino #SiempreMedioLlena.

 

VER TODOS LOS VIDEOS DE CAMPAÑA EN CANAL YOUTUBE

 


FORMACIÓN ON LINE

Cursos sobre el servicio del vino gratuitos 

 

Para los profesionales presentes y futuros de la hostelería, la Organización Interprofesional del Vino de España habilitó una serie de Cursos de formación online gratuitos.  El objetivo de estos cursos es aportar valor añadido en el resurgir de los negocios hosteleros. 


ACCIONES DIRECTAS CONSUMIDORES

#QUIEROBRINDARPORMICUMPLE fue una activación dirigida a aquellas personas que han cumplido años durante el estado de alarma y que ninguna de ellas ha podido festejarlo en condiciones. Por ello se han sorteado 1.000 premios de 100€ en vino para disfrutarlos en su bar favorito.


 #CHATEEMOS Webserie.  A través de las historias de este divertido bar, el espectador ira conociendo situaciones divertidas con los clientes con el vino siempre de fondo. 

 

ACTIVACIONES HOSTELERIAEn un momento tan complicado para la restauración, OIVE ha mantenido la activación #ChateeemosenlosBares como apoyo a nuestra hostelería. 


CAMPAÑA #DELIVERYVINO: El delivery crece a un ritmo de doble dígito en España, sobre todo en este año de restricciones por la pandemia. El vino quiere estar ahí, por ello OIVE puso en marcha una campaña para incentivar el consumo de vino en la comida para llevar.

 

Ver campaña 

CAMPAÑA CENTROS COMERCIALES:  La Organización Interprofesional del Vino de España inició a finales de diciembre campaña en centros comerciales para recordar que no olvidemos el vino en nuestra cesta de la compra.

 

Ver campaña 


ADHESIÓN INICIATIVA JUNTOS CON LA HOSTELERIA

 

La Organización Interprofesional del Vino de España se adhirió a la plataforma "Juntos con la Hostelería".  OIVE de esta forma forma parte de esta iniciativa de apoyo al canal HoReCa promovido por HOSTELERÍA DE ESPAÑA, FIAB y AECOC. Una propuesta para trabajar conjuntamente al servicio de uno de los motores de la economía y el empleo de España.

 


BIBLIOTECA 

Materiales de la Campaña de Promoción

 

Para lograr un mayor alcance en sus acciones de promoción, OIVE ofrece a las bodegas y Medios de Comunicación las piezas de sus campañas para que puedan ser usadas libremente, bajo petición