‘Tómate las cosas con Vino’ vuelve a la televisión este viernes 

Comienza la segunda ola de la campaña de televisión de la Interprofesional del Vino de España, con la que se pretende animar a los espectadores a brindar por cualquier pequeño momento con vino

Madrid, 21 de octubre de 2022-.  Este viernes por la noche, en prime time, comienza la segunda ola de la campaña de televisión de la Interprofesional del Vino de España (OIVE). Con el anuncio ‘Tómate las cosas con vino’ se busca llegar a cerca de 12 millones de personas de su target principal: mujeres y hombres entre 25 y 55 años. 

 

Con esta campaña, OIVE tiene como principal objetivo acercar el vino a los consumidores de una forma desenfadada. Para ello, el spot nos anima a tomarnos la vida en positivo y a dejar de esperar el momento perfecto para tomarse una copa de vino reflejado a través de diversos brindis “porque cada día hay motivos por los que brindar, tómate las cosas con vino”. 


El anuncio, de 20 segundos de duración, se difundirá entre los meses de octubre y noviembre en una amplia variedad de canales: televisión, medios digitales y medios de comunicación sectoriales. Se trata de la segunda campaña de televisión para el año 2022 de la Interprofesional, que se ha desarrollado en dos olas: esta que comienza este viernes 21 de octubre y la primera, que tuvo lugar entre los meses de abril y mayo con una cobertura total multimedia de 95,3% de su target principal.

 

Este otoño, también vuelve Espacio Vino

Coincidiendo con la emisión de la campaña en televisión, OIVE refuerza su objetivo de acercar a todos los públicos el vino con la reapertura en Madrid de ‘Espacio Vino’, que regresa el próximo 25 de octubre y estará abierto hasta el próximo 20 de noviembre. Un espacio dedicado al disfrute del vino con un completo programa de actividades gastronómicas y de ocio: como showcookings, catas, maridajes o talleres con chefs y expertos, conciertos o espectáculos de humor.