· 

OIVE lanza un concurso de agencias creativas para la promoción del vino en España a partir de 2022

  • Las agencias deberán hacer llegar los entregables de la fase de preselección, siguiendo las indicaciones especificadas en las bases del concurso, antes del 18 de junio
  • Tras la pandemia, el comportamiento del consumidor ha cambiado con nuevos momentos de ocio en los que el vino puede jugar un papel relevante por lo que se hace necesario trabajar en una nueva campaña de creatividad

Madrid 27 de mayo de 2021 - La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) convoca un proceso de selección de agencias creativas para trabajar en el desarrollo de un nuevo proyecto de promoción del vino en el mercado interior para los próximos dos años (2022-2024). Por ello, se hace un llamamiento a agencias que puedan estar interesadas en participar en un concurso en concurrencia competitiva que se pone en marcha de manera inmediata y que quedará resuelto en octubre de 2021.

 

En la primera fase del proceso, las agencias deberán hacer llegar a OIVE los entregables de la fase de preselección antes del 18 de junio. Una vez recibidas las candidaturas se iniciarán las diferentes fases de selección, según se recoge en las bases. Todo el proceso estará supervisado por el Comité de Marketing de OIVE que está formado por los mejores expertos en la materia designados por las organizaciones miembro de OIVE y las denominaciones de origen representadas por CECRV. 

 

Proyecto: Recuperar lo perdido 

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), que agrupa a las entidades representativas del sector vitivinícola español, lleva trabajando desde 2017 en la promoción del consumo moderado de vino a través de diferentes campañas como “Marida mejor tu vida Con  Vino”  o la campaña actual vigente “Expertos en disfrutar Con_Vino”. 

 

En cualquier caso, lo cierto es que esta pandemia no ha dejado indiferente a nadie. Ya nada es lo mismo y las prioridades, hábitos, comportamientos y motivaciones de la sociedad han cambiado. El consumidor ha readaptado sus rutinas, ha descubierto nuevos momentos de ocio, de desconexión y de disfrute en los que el vino puede jugar un papel relevante, por lo que se hace necesario trabajar en una línea creativa de campañas que se adapte a la nueva realidad.

 

FECHA LIMITE DOCUMENTACION FASE PRESELECCION: VIERNES, 18 DE JUNIO DE 2021 ANTES DE LAS 14:00H.

Para más información y envío de credenciales, pueden dirigirse a:

Organización Interprofesional del Vino de España

C/ José Abascal 44, 1ª Planta. 28003 Madrid.  

Teléfono: 91 290 32 34

info@oive.org   //   www.interprofesionaldelvino.es

 

 

 

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO


Descarga
Bases Concurso
Brief 1 Fase Invitacion Agencias Concurs
Documento Adobe Acrobat 413.6 KB