“Sí, quedo” se despide con un último capítulo el día de los enamorados

Un bar de vinos, tres desconocidos y un mensaje de whatsApp equivocado. El final de la divertida historia de enredo, protagonizada por los actores Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño, se desvela mañana 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados.

La webserie “Sí, quedo” es una propuesta de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) para llevar el vino al público joven de una manera fresca y divertida.

 

Los datos confirman la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Solo en el canal de Youtube ya se registran 2,2 millones de visualizaciones del tráiler y los dos capítulos superan las 750 mil visualizaciones en solo dos semanas. En Instagram, el segundo capítulo ha rozado las 50 mil visualizaciones en los tres perfiles de Instagram de los protagonistas que, sumado a las ya 40 mil reproducciones del primer episodio, se espera llegar a las 100 mil antes del estreno del tercer y último capítulo. 

 

Una divertida confusión causada por una gota de vino

Tras el primer capítulo de “Sí, quedo”, titulado “Borrón y whatsapp nuevo”, en el que dos extraños se conocen en un bar de vinos e intercambian un número de teléfono, en la segunda entrega, llamada “Y entonces, Vino”, asistimos al lío que causó una gota de vino, demostrando que Cupido hace de las suyas también vía WhatsApp.

En este último capítulo, “Tres no son multitud”, podremos ver el desenlace que ha unido a Irene Montalà, a quien hemos podido ver en las series La VerdadPresunto Culpable; Peter Vives, conocido por su papel de Marcus en El tiempo entre costuras y como Carlos en la serie de televisión Velvet y José Lamuño modelo y actor actualmente trabajando en la serie Servir y proteger

 

Además del canal de Youtube y del perfil de Instagram de los tres protagonistas, la serie también está presente en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. En esta última, los capítulos ya cuentan con más de 7.000 reproducciones. Además, en la página web de la campaña www.maridamejorconvino.com se ofrece material extra como vídeos de los protagonistas y otras acciones que se han ido desarrollando en la línea de #vinosofáymanta. 

Para conseguir mayor complicidad entre los espectadores, al finalizar cada capítulo, se ha propuesto a los usuarios de Instagram que adelanten qué pasara en el siguiente episodio. Entre todos los que acierten se sorteará la misma camiseta con el texto “Wine is my Valentine” que lleva puesta Peter Vives en el primer episodio, así como suscripciones a Netflix y entradas dobles de cine. Los propios protagonistas de la webserie serán los encargados de anunciar a los ganadores desde sus perfiles de Instagram.

 

Sí, quedo
Sí, quedo

Descarga
Nota de prensa
NdP_OIVE tercer capítulo Si,quedo.pdf
Documento Adobe Acrobat 185.2 KB