La Interprofesional del Vino de España colabora con Enofestival 2018

Madrid, 8 de octubre de 2018 Música y vino son el maridaje perfecto, por ello la Organización Inteprofesional del Vino de España (OIVE) y el Enofestival unen fuerzas en la sexta edición de este evento que se celebrará el próximo 27 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, fusionando, como es habitual, la propuestas musicales y los vinos del momento en un festival exclusivo que ya es un referente para la ciudad.

 

Delafé, Papaya, Le Parody, Los Hermanos Cubero, los djs Pantomima Full, Laura Put y ManPop protagonizarán la parte musical de este encuentro pionero. Antes de cada actuación, el público podrá visionar los spot de la campaña "Marida mejor tu vida con vino" que la Interprofesional del Vino de España ya ha lanzado a nivel nacional en televisión, radio, prensa e internet.

 

El gran objetivo del Enofestival es seguir apostando por crear un concepto innovador que siente las bases para la regeneración del sector. Este deseo también es compartido con OIVE que en 2017 presentó su exitosa campaña"Marida mejor tu vida con vino", con la idea de reincorporar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino. La intención es rendir homenaje a los momentos cotidianos del día a día, como el picoteo, el afterwork, unas tapas fuera de casa o, en este caso, un festival de música como Enofestival en Madrid. Con este apoyo decidido por un evento pionero como el Enofestival, la OIVE da un paso más acercando su campaña "Marida mejor tu vida con vino" a todos los jóvenes que acudan al encuentro.

 

Más información en www.enofestival.com