Entre el 28 de junio y el 21 de julio, la Organización Interprofesional del Vino en España invita a una consumición de vino en terraza

 

  • Este verano, la copa de vino en terraza puede salir gratis
  • Las mejores fotos con el hashtag #Terraceoconvino tendrán premio

 

Con el calor que hace en casi toda España, ¿a quién no le apetece sentarse en una terraza y refrescarse con un buen tinto de verano fresquito o una copa de vino blanco? ¿Y un rosado o un cava? ¿Y un tinto para acompañar las tapas? El terraceo es una de las pasiones de los españoles y, este verano, viene con recompensa.

 

Durante cuatro fines de semana, entre el 28 de junio y el 21 de julio, la Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) invitará a participar en un original “rasca y gana” digital a aquellos que estén disfrutando de un vino en una terraza de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao o Sevilla. Los premiados obtendrán una consumición gratis.

 

Además, tanto para aquellos que han participado, como los que no, existe la oportunidad de ganar el “KIT del terraceo”, compuesto de 3  botellas de vino con denominación de origen y sugerentes recetas para combinar con vino. Para conseguirlo, únicamente es necesario publicar en Instagram una foto disfrutando del verano y del vino con el hashtag #terraceoconvino. ¡Habrá hasta cinco premiados cada semana! Ambas acciones se enmarcan dentro de la nueva campaña de verano para impulsar el consumo de vino en España entre los jóvenes adultos.

 

http://maridamejorconvino.com