La Interprofesional del Vino de España lanza un concurso para promocionar el vino en verano

Este verano el Terraceo Con_Vino tiene premio: sube tu foto a Instagram disfrutando del verano Con_vino con el hashtag #Terraceoconvino

 

Con la llegada del verano, los españoles pasamos gran parte de nuestro tiempo al aire libre. Las terrazas de nuestro país son la mejor manera de combatir el calor estival y el vino quiere estar ahí. La Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) ha aprovechado esta época para lanzar una acción especial por la que se premia a aquellos consumidores que disfrutan del “Terraceo” con vino.

Para participar, únicamente hace falta subir una foto a Instagram bajo el hashtag #Terraceoconvino disfrutando del verano con vino. Cada semana, hasta el 31 de agosto, las mejores fotos ganarán uno de los 50 “KIT del terraceo Con_Vino” compuesto por 3 botellas con sugerencias de recetas para combinar con vino.

La acción coincide con la nueva tendencia que ha llegado a nuestro país para quedarse: pedir vino por copas. Una opción ideal para el terraceo veraniego, así como para el resto del año, que permite al consumidor “curiosear” en la amplia oferta de vinos con los que contamos hoy en día.

Así pues, a través del “KIT del terraceo Con_Vino” nace una nueva oportunidad para acercar el vino a nuestros diferentes momentos de ocio. Busca tu terraza ideal, la compañía perfecta y una copa de vino para brindar por la llegada del verano. ¡Y no te olvides de subirlo a Instagram, que tiene premio! #terraceoconvino

 

http://maridamejorconvino.com