¡Nuevo! Informe Económico de Mercado

 

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha un boletín mensual de análisis de mercados. Está elaborado en colaboración con el Observatorio Español del Mercado del Vino a partir de los datos que mensualmente declaran todos los operadores al sistema INFOVI y enriquecido con otras fuentes, como los datos de Aduanas para el caso de los datos de comercio exterior.

 

Hasta la fecha estos informes se han venido remitiendo directamente a los operadores, y ahora se incorporan en la web de la OIVE en este enlace. Si desean recibir el informe directamente en su buzón, rogamos lo soliciten enviando un correo a comunicacion@oive.org.

 

En la Orden  AAA/1241/2016 con el acuerdo de Extensión de Norma de la OIVE, que establece las actividades a desarrollar por la organización durante 3 campañas, uno de los ejes de actuación es emprender acciones para la mejora de la cadena de valor del vino, y para ello es fundamental la información de mercados, libre y transparente y el informe adjunto creemos que contribuirá a ello.