Campaña de Marketing en España

 

El pasado 27 de septiembre el Comité de Marketing de la Interprofesional del Vino de España, se reunía con las agencias adjudicatarias de la campaña - El Ruso de Rocky y OMD - que se pondrá en marcha en España a partir de noviembre de 2017.

 

En concreto, el Comité analizó los resultados de una encuesta con consumidores llevada a cabo durante el mes de septiembre, en el que se testaron distintos conceptos y líneas creativas, así como el plan de medios propuesto.

 

Tras las decisiones y ajustes decididos por los expertos, se comienza ahora con los preparativos y producciones que llevarán al lanzamiento de la campaña a mediados del mes de noviembre.

 

 

El objetivo es acercar el vino a los consumidores en una franja de edad entre los 28 y los 45 años, y hacerlo más cercano para que vuelva a ser su principal opción de consumo. En una primera fase esta campaña genérica de vino, se va a lanzar en televisión, radio y online. En 2018 se ampliará para llevar los mensajes a experiencias concretas en punto de venta y de consumo.