Jornadas sobre comercio internacional para miembros de la OIVE

 

Dentro del marco estable de colaboración de OIVE y CaixaBank, que comprende la puesta en marcha de actuaciones para el desarrollo del sector vitivinícola español, y el apoyo de la entidad en exclusividad en la gestión de la extensión de norma, todo ello a través de su línea de apoyo al sector agroalimentario que constituye AgroBank.

 

Queremos informar a todos los operadores de la organización por CaixaBank de una serie de jornadas dedicadas al comercio internacional. Éstas se celebrarán en distintas ciudades a lo largo del mes de octubre, bajo registro previo, y están destinadas a los operadores del sector vitivinícola.

 

Estarán presentes los directores de las sucursales y oficinas de representación de CaixaBank en varios países, para resolver dudas de clientes y potenciales clientes sobre esos mercados. Tendrán un formato sencillo y cercano – de media hora de duración - donde se podrán tratar todos los temas e inquietudes planteadas por la bodega.

 

El calendario de estas jornadas, según la ciudad en la que se celebran y los mercados que estarán presentes es el siguiente:

·        Lunes 16/10/17 - Toledo: Argelia, Marruecos, Egipto y Sudáfrica.

·        Martes 17/10/17 – Valladolid: Argelia. Marruecos, China y Chile.

·        Miércoles 18/10/17 – Córdoba: Argelia, Marruecos, China, EEUU, Chile y Polonia.

·        Jueves 19/10/17 – Santiago de Compostela: Argelia, Marruecos, Chile y Brasil

·        Jueves 19/10/17 - Almería: Reino Unido, Alemania, Marruecos (Agadir) y China.

·        Viernes 20/10/17 – Bilbao: Argelia, Marruecos, Egipto y Sudáfrica.

·        Lunes 23/10/17 – Zaragoza: Argelia, Marruecos, Sudáfrica, Perú y Chile.

·        Viernes 27/10/17 – Vic: Argelia, China, Hong Kong, Singapur, Reino Unido, Perú

 

 

Los interesados en asistir a alguna de estas reuniones, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a comunicacion@oive.org y le indicaremos los siguientes pasos a seguir para cerrar la cita. Adicionalmente Agrobank ofrece a los operadores una amplia gama de productos adaptados a sus necesidades de financiación, a corto y a largo plazo para impulsar el crecimiento de su negocio. Para más información www.CaixaBank.es/AgroBank