Emilio Restoy de Bodegas Ramón Bilbao Presidente del Comité de Marketing de la Interprofesional

Emilio Restoy Presidente del Comité de Marketing de la Interprofesional
Emilio Restoy Presidente del Comité de Marketing de la Interprofesional

En la Junta Directiva de la Interprofesional llevada a cabo el pasado 2 de Febrero se acordó el nombramiento de Emilio Restoy Cabrera como Presidente del Comité de Marketing de la Interprofesional del Vino de España. Emilio Restoy es Director General del Grupo Diego Zamora con marcas tan emblemáticas dentro del sector como Ramon Bilbao o Mar de Frades. Es asimismo Vicepresidente de Marketing Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de la Federación Española del Vino.

 

 

 


BMC strategic innovation  elegida para la realización del estudio estratégico para la recuperación del consumo del vino en España y AYC (Agroalimentación y Calidad) para el de metodología de costes de producción

Pulse la imagen para más información
Pulse la imagen para más información

Asimismo, en la Junta Directiva se aprobó encargar a la agencia BMC strategic innovation el estudio estratégico para la recuperación del consumo del vino en España a partir del cual se implementará la campaña de promoción que está previsto llevar a cabo durante los próximos tres años. 

Pulse la imagen para más información
Pulse la imagen para más información

También se ratificó la decisión tomada en la Comisión Técnica de la Interprofesional de asignar a la empresa AYC (Agroalimentación y Calidad) la realización del estudio de metodología de costes de producción. BMC strategic innovation es una agencia especializada en innovación estratégica centrada en el consumidor con gran experiencia de trabajo en empresas y sectores de gran consumo. AYC (Agroalimentación y Calidad) por su parte es un equipo técnico pluridisciplinar, especializado en el ámbito de la innovación y calidad agroalimentaria con gran experiencia en proyectos relacionados con la implantación de sistemas de calidad en el sector vitivinícola.